CUERPO TÉCNICO | Mario Simón no seguirá ligado a Unionistas de Salamanca

La Cena Criminal regresa a Burgos

La_Cena_Criminal

Mario Simón no se hará cargo de la plantilla de Unionistas de Salamanca durante la temporada 2026-27.

El entrenador albaceteño, que llegó al club en el mes de septiembre, ha logrado la permanencia con cuatro jornadas de antelación y además ha clasificado al conjunto charro para la próxima edición de la Copa del Rey.

Unionistas de Salamanca quiere desearle a Mario Simón mucha suerte tanto a nivel profesional como personal, así como agradecerle los servicios prestados a la entidad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*